18/02/2024 SHARK TACTICS & MONT AVENTURA

Los registros están cerrados

VEN A PROBAR NUESTRAS REPLICAS


En SHARK TACTICS  somos conscientes del gran cambio que supone pasarse al sistema HPA. 

Por eso, te proponemos que vengas a probar una de nuestras réplicas durante 1 hora, en una partida real y en un campo tan estupendo como es el de MONT AVENTURA CERVELLO*, situado en plena naturaleza y con un ambiente familiar, para que puedas experimentar de primera mano las sensaciones que transmiten las réplicas de HPA.

Elige bien tu ticket de prueba, pues solo puedes inscribirte para usar una replica por registro y día, después tendrás que esperar un periodo de 3 meses para volver a inscribirte.

Después del registro y si cumples los requisitos, te enviaremos por mail el ticket del evento, ten paciencia pues puede tardar 24 horas.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla.


Condiciones de uso

*Precio de la partida no incluido, inscríbete aquí.

Mont Aventura 


Mont Aventura Cervelló SL es una empresa originalmente creada pensando en el disfrute de las actividades al aire libre en zonas de bosque.

Todo comenzó con las ideas y la iniciativa de uno de los grupos de Airsoft mas antiguos que conoce en España. Jugadores que en aquel entonces participaron en la llegada y el desarrollo de este deporte, y que a día de hoy siguen manteniendo en pie y en activo dicho clan (los Corbera Corbs). Jugando desde 1995 y con el clan activo desde 1997!

La fundación de Mont Aventura Cervelló SL con los Corbs en el fondo nos convirtió en pioneros en la organización de eventos y actividades reguladas en el juego del Airsoft, y por tanto en una de las referencias a lo largo de los años en este mundillo que tanto nos sigue apasionando actualmente.

 

Descubre más

Fecha y Hora
domingo febrero 18, 2024
8:30 13:00 (UTC)
Ubicación

Mont Aventura Cervello,S.L.

Masia Can Rafel,s/n
08758 Cervelló
España
+34 661 33 12 93
+34 662 61 02 46
montaventura2005@gmail.com
Obtener la dirección
Organizador

Shark Tactics S.L.

645265857
administracion@sharktactics.es
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.